Hola! el tema de viajes astrales en que disciplina encaja más? No entiendo mucho…pero me interesa saber porqué suceden.
Estoy en un momento de mi vida que quiero saber de todo lo que se refiere a la espiritualidad, energías…quiero saber,entender y me da la sensación que no sé por dónde comenzar.
Gracias por leerme.
Hola @laura.gonzalez.ballesta!
Justo ayer hablábamos de esto con @vanesa.landabaso.
Se puede entender como una disciplina en sí misma: Sueños lúcidos y viajes astrales. Estos últimos son experiencias en las que sentimos que nuestra consciencia se separa del cuerpo físico, lo que nos permite viajar en un plano más sutil y sin limitaciones.
Yo personalmente no he experimentado ningún viaje astral, pero es algo que todos podemos hacer, algunos con más facilidad que otros.
Si te interesa este tema, revisa la cuenta de Instagram de Eneko Ruiz de Loizaga, y quizás te interese alguno de los cursos que tiene en su escuela: https://academiazardezan.com/
Qué bien que te animes a profundizar en el mundo de la espiritualidad y el autoconocimiento, y entiendo que no sepas por dónde empezar, hay muchos caminos y herramientas. Yo te animo a que empieces por aquello que te genere más curiosidad y despierte tu entusiasmo.
Y si en algún momento necesitas acompañamiento, @mari.angeles.moraga.martinez ofrece sesiones de Facilitación de Comunicación Emocional y Energética para revelar y comprender qué es lo que más necesitas en este momento para avanzar en tu camino del Despertar de la Consciencia.
¡Gracias por tu participación en este foro!
Si tienes más preguntas, podemos seguir conversando.
Un abrazo!
Hola Laura, antes de nada, felicitarte por abrirte a “La Llamada” de tu Despertar de Consciencia, con la que comienza el maravilloso “Viaje del Héroe”. En tu camino vas a sentir muchas inquietudes y nuevas percepciones encaminadas a qué descubras tú Código -Don e incluso tú puesta en Servicio de la humanidad. Para eso es necesario transitar todas las fases de la expansión de la Consciencia. Te invito a contactar conmigo como Asistencia Primaria del Despertar, estaré encantada de acompañarte para que te comuniques emocional y energéticamente con tu esencia. Un abrazo infinito